Cinco claves que te harán entender por qué Bombón es tu regalo para 2018

Cinco claves que te harán entender por qué Bombón es tu regalo para 2018

[ux_banner height=”500px” bg=”1000″]

[text_box position_x=”50″ position_y=”95″]

Bombón, una muñeca con sabor a las de antes

[/text_box]

[/ux_banner]

¿Ahora, con las navidades pasadas, recuerdas con nostalgia los momentos vividos en familia? ¿Echas de menos la magia de reunirte con amigos y familiares? La navidad siempre nos devuelve la sorpresa, la inocencia, la felicidad,… con Bombón puedes volver a sentirla. ¿Quieres saber por qué ?

Te desvelamos las cinco claves que te harán entender por qué Bombón es tu regalo de 2018

¿Estas cansado de navegar en la red buscando la muñeca ideal para tus hijos o nietos ?

Las muñecas de hoy día no son como las de antes. Cuando jugábamos lo hacíamos con la imaginación, pero ahora todo es de usar y tirar. Los niños se cansan con rapidez de los juguetes y parece que ya ninguna muñeca ni peluche se convierte en su compañero ideal de juegos. Un compañero para toda la vida.

Nosotros, los que nacimos hace algunas décadas miramos las fotos de antaño y nos damos cuenta de que no teníamos tantos juguetes, pero sí somos capaces de identificar la personalidad de cada uno de ellos y saber reconocer aún que sentimientos nos producían.

En la actualidad, la calidad no importa, porque lo que se vende tanto a niños como a padres es la cantidad, lo barato, se vende el mismo lema que los más pequeños pondrán en práctica con sus compañeros de trabajo y familia en su vida futura : el lema de USAR Y TIRAR. Y con ello, se pasa a otra cosa.

Nosotros, los que venimos de alguna generación anterior nos damos cuenta de ello y muchas veces no logramos encontrar las herramientas necesarias para frenar el avance de esta sociedad caótica en la que vivimos y que apenas nos deja descansar, porque no para de bombardear nuestras vidas con mensajes que incitan a la rapidez y a la superficialidad.

5 Claves para entender por qué Bombón es la muñeca ideal para pedir y ofrecer como regalo :

  1. Se trata de una vuelta atrás en el tiempo. Bombón es una reedición de una muñeca que existía en los años cincuenta, sesenta y setenta. Nos hemos preocupado por mantener los valores de las muñecas antiguas, su estilo, su manera de mirar e interactuar con la infancia. Ello nos permite conectarnos de nuevo con nuestra infancia, con nuestros recuerdos.
  2. La mayoría de las muñecas de hoy día están producidas en masa en fábricas situadas en países muy lejanos. El creador no es el creador de la década de los cincuenta, sino que se trata de una serie de personas, que a veces ni siquiera sienten el amor por las muñecas, que dirigen marcas de gran producción y que no ponen su cariño e ilusión en sus creaciones.

    En Bombón, al ser una pequeña producción de tipo familiar, cada detalle está pensado con ternura y con la pretensión de lograr fabricar una muñeca con carisma, con personalidad y que los niños lleguen a adoptar como compañera de vida.

    Su vestido, los patrones y los tejidos han sido elegidos por la misma persona que ha puesto su alma en dar vida a esta muñeca, ninguno de estos detalles se ha dejado al azar o a elección de terceras personas. Salud Amores ha querido sentirse como aquellas creadoras de los años cuarenta y cincuenta, que consiguieron crear muñecas con alma, con espíritu y que han permanecido como un emblema de la España de aquellos años.

  3. La tercera clave por la que Bombón es la muñeca que necesitas es porque juntos podemos liderar una lucha contra la invasión de productos, contra esa abundancia que no conduce a nada bueno y contra todos esos mensajes de querer cada vez más y más. Debemos ofrecer a nuestros hijos juguetes de calidad que les enseñen valores, tenemos la obligación de educar niños solidarios y nada egoístas, porque solamente de esa manera lograremos legar una sociedad extraordinaria.
  4. La cuarta clave por la que no podrás dejar de desear Bombón es que está concebida como una muñeca semejante a los niños, a los de hoy día, a los de antes, a los niños atemporales.

    En Bombón no estamos de acuerdo con la idea de que en la actualidad los niños tienen otras preferencias y otros valores. Los niños reciben únicamente lo que les damos, lo que les compramos y lo que los fabricantes nos ofrecen.

    ¿Qué ejemplo estamos dando a nuestros hijos si lo que reciben como regalo son muñecas con ropa de adolescentes o veinteañeras, con labios hinchados como si estuvieran rellenos de silicona, cinturas de avispa en las que se refleja la extrema delgadez, pómulos prominentes como salidas de una operación de cirugía estética y ropa cada vez más mínima ? Con ello, los fabricantes no solo ahorran en tejido, sino que además ofrecen a la infancia una imagen distorsionada del cuerpo humano, alejada de una forma de vida saludable y deseable para los más pequeños.

    Nos hacen creer que los intereses de los niños han cambiado, pero no es verdad. Dales una Bombón y verás su cara de felicidad. La pueden manipular, la pueden poner de pie, la pueden lavar, la pueden peinar, pero lo más importante…. la ven igual que ellos y se identifican con ella. Haz la prueba. Verás como no vuelven a coger una de esas muñecas extremadamente delgadas y maquilladas que llevan una indumentaria que en nada se parece a la de los niños.

    Verás cómo les encanta manipularla, vestirla y desvestirla y es probable que aún reclamen más ropa para que la muñeca pueda incluso ponerse el pijama por la noches… igual que ellos. En Bombón estamos trabajando en esta idea.

  5. La última clave, y no la menos importante, por la que no podrás dejar de pensar que Bombón es TU muñeca es porque regalándola te estarás ofreciendo un pasaporte a tu infancia, te estarás transportando a aquellos años de recuerdos y de risas y porque, además, estarás ayudando a la fabricación en España,a generar puestos de trabajo y al desarrollo del negocio familiar en el que se cuida hasta el último de los detalles, al igual que la relación con el cliente.

    Comprar Bombón supone apostar por la calidad y por el amor por las cosas bien hechas. Esta muñequita promete cambiar tu vida.

¿Has decidido ofrecerte felicidad y alegría ? Ahora ya sabes por qué pedir una muñeca Bombón a tus padres, a tu mujer, a tu marido o a un amigo. Cambia tu vida, cambia la de los demás.

Elige Bombón y estarás eligiendo una compañera para toda una vida.

[ux_banner height=”500px” bg=”999″ bg_overlay=”rgba(0, 0, 0, 0.2)” link=”https://www.bombondoll.com/tienda/” target=”_blank”]

[text_box style=”circle” width=”29″ width__sm=”60″ scale=”88″ padding=”30px 30px 30px 30px” position_x=”90″ position_y=”100″ bg=”rgba(179, 171, 179, 0.86)” depth=”3″]

Cómprame

Prometo hacerte feliz

[/text_box]

[/ux_banner]